Skip Navigation
PowerCampus Logo Close Window

Application Policy

Al momento de matricularme como estudiante de la Universidad Casa Grande acepto y declaro lo siguiente:

1. Declaro que los datos contenidos en esta solicitud son verídicos y que los documentos que entrego son auténticos debidamente emitidos por la autoridad correspondiente, entre los cuales se encuentran los que acreditan los estudios que justifican mis antecedentes académicos. Faculto a la UNIVERSIDAD CASA GRANDE para que en cualquier momento que considere conveniente investigue sobre la validez, veracidad y autenticidad de los referidos documentos. De resultar falsos los datos y/o los documentos presentados, según sea el caso, la Universidad podrá proceder con las sanciones académicas y las acciones legales que correspondan.
2. Acepto conceder una licencia gratuita, intransferible y no exclusiva, con fines académicos, de todos los proyectos de CASOS, PUERTOS, LABORATORIOS, proyectos de investigación o innovación, artículos académicos, trabajo de titulación u otros análogos que realice mientras tenga la calidad de estudiante de la Universidad, o en el desarrollo de mis actividades académicas; sin perjuicio del reconocimiento que deba hacer la Universidad sobre la autoría de dichos trabajos.
3. Acepto conocer y respetar los Principios, Misión y Valores institucionales contemplados en el Estatuto General de la Universidad Casa Grande, así como las responsabilidades, obligaciones, derechos y demás normas contempladas en las políticas, reglamentos y demás normativa de la UNIVERSIDAD CASA GRANDE.
4. Acepto conocer y respetar los principios éticos y normas de propiedad intelectual en el desarrollo de las diversas actividades académicas (CASOS, PUERTOS, LABORATORIOS, proyectos de investigación o innovación, artículos académicos, trabajo de titulación u otros) que desarrolle en calidad de estudiante de la Universidad Casa Grande. En caso de incurrir en plagio, fraude académico u otra conducta antiética, la Universidad podrá proceder con las sanciones y acciones legales que corresponden.